Beneficios y propiedades de la garcinia cambogia: Lee esto antes de comprarla

En estos tiempos, cuando se trata de adquirir rápido, confiable y segura perdida de peso, Garcinia cambogia es considerado el pionero de la moda en este campo. Esta suculenta planta cactus-como fue utilizada originalmente por los bosquimanos San del África Austral para suprimir el apetito durante viajes de caza y épocas de escasez de alimentos.

Puesto que esta planta crece en una de las regiones más duras del planeta, la planta viene con un aura de misterio, así como llevar un montón de beneficios de la pérdida de peso con garcinia. Aunque los extractos de esta planta han sido probados para efectivamente suprimir apetito, ha sido un reto hacer el suplemento disponible para los consumidores occidentales.

P57: La única molécula que promueve efectivamente la pérdida de peso

Toda la planta de cactus-como no es necesaria para la supresión del apetito, sino más bien una sola molécula, P57, crea el efecto deseado. Esta molécula se encuentra en la carne de la planta y no dentro de las raíces, espinas o flores. Desafortunadamente, el producto químico es muy difícil de aislar del extracto de la planta. También se divulga para ser difícil de sintetizar, y no es probable que un producto sintético, más barato se creará en los próximos años.

La alta demanda ha creado preocupaciones de suministro

Contrariamente a las nociones populares, no está en peligro la planta de garcinia cambogia. Hay varias otras suculentas y plantas de cactus que lucen igual y a su vez, son las que al borde de la extinción. Lamentablemente para las otras especies, la gran demanda de Hoodia hace que recogerse por error. Como tal, la planta está en la lista de especies en peligro de extinción y está bajo la protección internacional de la salud y regulaciones del comercio planta.

¿Dispone de garcinia de efectos negativos a largo plazo?

Hoy en día, hay muchos medicamentos de pérdida de peso de prescripción vendidos en el mercado, y algunos se han observado para causar daños en el hígado u otros órganos. No está todavía claro cómo pasado laboratorio ensayos les han ido a la de ensayos que se ejecutan en sujetos animales durante las fases de desarrollo de muchos otros medicamentos. Después de Pfizer abortaron el proyecto, productos farmacéuticos de Unilever tomó una lanza para el desarrollo de este producto alimenticio, y todavía están trabajando en él.

Mientras que el suplemento sólo está disponible en una base limitada en el momento, no hay duda que es un supresor del apetito potente. La obesidad es un problema de importancia en casi todas las Naciones, y como fabricantes de productos farmacéuticos trabajan para establecer fuentes de buena reputación, sólo sería cuestión de tiempo antes de que se convierten en productos confiables disponibles.

Comments Off on Beneficios y propiedades de la garcinia cambogia: Lee esto antes de comprarla

Filed under Main

Comments are closed.